Mostrando entradas con la etiqueta bienal de hilo y aguja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bienal de hilo y aguja. Mostrar todas las entradas

19.6.11

"Bienal de hilo y aguja" en Valparaiso


llovia a chorros y nosotros con las maquinas cruzando de un cerro a otro, prendimos el fuego para los mates y entre sorbo y sorbo salieron distintas ideas para este encuentro, terminamos por realizar prendar de vestir eroticas, que nos identifiquen a cada una, los habían algunos pequeños minis minis, otros enormes y hasta con dildos incluidos de conos de hilos, finalmente se nos unieron unas poetas del puerto.

4.6.11

"Bienal de hilo y aguja" en Santiago













Junio, nos juntamos en el patio de el centro social TORTUGA, y poco a poco iban llegando amigos amigas, gente que escucho lo del encuentro, presentamos y hablamos lo que hace cada una y sin mas, nos montamos un gran graffiti en un lienzo de tela donde cada una iba firmando, con puntadas, despuntadas, frases o simbolos... personalmente, quede muy muy contenta de ver como la abuelita de una de nuestras amigas cruzo la cuidad para participar en el taller!!! MAESTRA!